Heridos de gravedad luego de ser arrollados por vehículo que se intentó fugar.

0
1467


HUNUCMÁ, Yucatán, 13 de noviembre.- Un matrimonio, originarios de esta ciudad, que viajaban en una motocicleta, que fue embestida por un vehículo “fantasma”, anoche en la vía que conduce al vecino municipio de Ucú, resultaron con varias heridas, algunas de gravedad.

Se trata de Darwin Caamal Solís, y su esposa Cindi Guadalupe May Narváez, ambos de 22 años de edad, quienes se dirigían a Mérida, cerca de las 22:15 horas, cuando ocurrieron los hechos.

La rápida movilización de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, logró minutos después la detención del vehículo que los embistió y arrojó al monte, al impactar la motocicleta en la que viajaban.

La unidad que guiaba el conductor que se dio a la fuga, fue detenida casi a la entrada de Mérida, a la altura de Ciudad Caucel, según se averiguó.

Las placas del vehículo “fantasma”, YWS-443-B, pudieron verse en el forro de la defensa delantera, de color gris, que se quedó incrustada en la motocicleta, tirada en el pavimento.

Entre los uniformados trascendió, que los esposos Caamal Solís, y May Narváez, después del impacto, fueron arrastrados en la carretera y lanzados al monte.

El uso de los cascos reglamentarios, cerrados, les salvó la vida, comentó el padre del primero, quien estuvo en el lugar de los hechos, para apoyar en la atención de la pareja, que estuvo a cargo de Paramédicos de la ambulancia 21G de la SSP.

El matrimonio fue llevado en dicha unidad, a un hospital de Mérida, para su atención. Al sitio del lamentable accidente llegaron agentes de la Policía Municipal y de la Estatal, lo mismo que uniformados de la vecina población de Ucú

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here