Invitan a participar en el concurso “Feria del Papagayo 2016” de Tetiz.

0
294


Tetiz, Yucatán, 18 de noviembre.- Çomo cada año en la población de Tetiz, se realizará este fin de semana el concurso “Feria del Papagayo 2016”, evento organizado gracias al esfuerzo de la empresa Ferrotlapalerías Tetiz y patrocinadores.

El objetivo primordial de dicho concurso es la promover la diversión y sana convivencia entre las familias del municipio y poblados vecinos.

El evento que se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre en el campo deportivo “20 de Noviembre” va dirigido para todas las edades y las inscripciones serán el día del evento a partir de las 11 de la mañana con un costo de 25 pesos, lo que le hará acreedor a una camisa conmemorativa del concurso.

Entre los puntos a calificar estarán creatividad, diseño y facilidad para volar. Los jueces que son ajenos a la comunidad para evitar mal entendidos además de que en caso de un empate los aplausos y porras definirán al ganador.

Antes del colorido concurso habrá exhibición de canicas, trompos y juegos tradicionales para las familias que asistan.

La kermes tendrá un fin altruista a beneficio de la niña Dulce María para pagar una operación. Ven asiste y disfruta con la familia de este bonito evento.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here