Jornada de accidentes en el poniente del estado.

0
849


PONIENTE DEL ESTADO, 22 de marzo.- Tres accidentes con saldo de algunos lesionados leves, y daños materiales, ocurrió ayer a distintas horas, en los municipios de Kinchil, Samahil, y Hunucmá.

Puede decirse que dos percances con suerte se suscitaron en Kinchil y Samahil; el primero en la calle 20 con 21 del centro, cuando acabño enganchado el triciclo que pedaleaba María del Socorro Puc Collí de 42 años, entre dos unidades, minutos antes de las 13 horas.

Agentes de la Policía Municipal se encargaron del peritaje, donde estuvo involucrado Ignacio Caamal, chofer del camión de transporte de personal procedente de Hunucmá y otra camioneta RAM que estaba estacionada.

Se supo que la guiadora del triciclo, quien es sordomuda, apenas resulto con un golpe en el brazo izquierdo.

Poco después en Samahil, justo en la esquina de la calle 18 por 27 y 27-A, la guiadora de un vehículo Atos, cruzó sin precaución dicha confluencia, causando que se impactara de costado un motociclista.

Erika Flores de la Cruz conductora del compacto, quien labora para Compartamos Banco, no le quedo de otra que hablar a su aseguradora. El ciclista y su acompañante, son los estudiantes Sergio Alejandro Tun Vela y su acompañante Eduardo Mijael Poot Moo ambos de 16 años, quienes tuvieron que ser llevados por uniformados locales para una revisión médica en el IMSS de esta cabecera municipal, descartando heridas graves.

Por la noche, en Hunucmá, Guillermo Chuc Estrella, de 19 años, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, derrapó en su motocicleta, luego que se le atravesó un gato, según explicó a la Policía Municipal.

El lesionado en una rodilla, fue atendido por paramédicos de la ambulancia 013 de la Cruz Roja.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here