Kinchil se pinta de azul con Valentín Pech

0
732

KINCHIL, Yucatán, 11 de Abril.- Las calles del municipio de Kinchil, se pintaron de azul, luego de que arrancara ayer por la tarde su campaña hacia la presidencia municipal por el PAN, Valentín Pech Dzib.

El kinchileño que buscará por segunda ocasión la alcaldía, inició su caminata a las afueras de la comunidad, para dirigirse al centro en donde estuvo acompañado del candidato por la diputación local del distrito 8, Filiberto García Herrera, así como del candidato al senado por Yucatán, Raúl Paz Alonzo.

Decenas de pobladores salieron a las puertas de su casa para esperar la llegada de la caravana blanquiazul, conformada principalmente por numerosos jóvenes y mujeres.

Al llegar al centro del pueblo, se realizó un mitin para arrancar oficialmente los cerca de 77 días de campaña que quedan, antes de las votaciones del 1 de Julio.

Durante el acto, el candidato panista, Valentín Pech Dzib, se comprometió a trabajar arduamente por la salud y el desarrollo de la comunidad, así como también anunció el proyecto de remodelación del espacio conocido como “placita”, para que pueda ser un espacio digno para los kinchileños y los turistas que a diario pasan cuando van rumbo al puerto de Celestún.

Pech Dzib, comentó la importancia de impulsar el turismo, para que puedan existir otras fuentes de empleo, habló de la visión para explotar los recursos naturales, así como de detonar el campo en esa importante zona productiva del poniente del estado.

El evento fue un lleno total en donde se calculó la asistencia de más de 3 mil personas.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here