Lamentable accidente deja dos muertos y varios heridos

0
7132


HUNUCMÁ, Yucatán, 20 de marzo.- Lamentable accidente se suscitó ayer por la noche en la carretera Mérida – Tetiz, sobre el km 1.8, a la altura de Ciudad Caucel, que acabó con la vida de dos personas y dejó a otras tres heridas, entre estas, dos menores.

El lunes inhábil que hasta esa hora había arrojado saldo blanco en las carreteras del estado, se interrumpió con la movilización de cuerpos de auxilio de la policía estatal, luego de que en la citada vía colisionaran de frente los dos compactos.

Al parecer y según información en el lugar de los hechos, todo ocurrió cuando el conductor del Attitude con placas YKW-398-B, conducido por Didier Enrique Pino Flores de 42 años, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, invadió el carril contrario en plena curva, para encontrarse de frente con el Tsuru con placas de circulación YXR-238-A, que ya estaba a escasos metros de llegar a su destino.

En el vehículo compacto de la marca Nissan, lamentablemente perdió la vida al instante el hunucmense y enfermero de profesión, de 28 años de edad, Sinoé Rodríguez Llanes, quien estaba acompañado de su pareja y 2 menores, mismos que fueron rescatados por los bomberos y trasladados al Hospital Oran.

Trascendió que el conductor ebrio, con domicilio en un fraccionamiento de Ciudad Caucel, fue rescatado con vida, pero horas más tarde habría fallecido, debido a la gravedad de sus heridas.

La importante y transitada vía quedó cerrada por varias horas, mientras la SEMEFO realizaba las labores pertinentes con el cuerpo de Rodríguez Llanes, quien quedó prensado entre los fierros de su automóvil blanco.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here