Mauricio Vila Dosal en la carrera para ser GOBERNADOR.

0
624


LOCAL, 17 de diciembre.- Tras una reunión de líderes panistas en el Comité Nacional del blanquiazul en la ciudad de México, esta tarde se anunció la designación como candidato a la gubernatura del estado de Yucatán a Mauricio Vila Dosal, actual alcalde de Mérida.

En la reunión en la que participó el actual titular del PAN Nacional, Damián Zepeda Vidales así como los senadores por Yucatán, Daniel Ávila Ruiz y Rosa Adriana Díaz Lizama, estuvieron de igual manera el presidente de ese partido en Yucatán, Raúl Paz Alonzo y diputados federales y estatales .

Esta importante decisión que tomó el PAN en el estado, va acompañado de una gran esperanza y motivación de los militantes y simpatizantes de Acción Nacional, quienes ven en Vila una manera segura de recuperar el estado, esto en gran parte por el buen desempeño del edil de la capital yucateca y su buen posicionamiento en todas las encuestas, incluso arriba de Mauricio Sahuí Rivero, a quien hace unos días destapó el PRI.

El método, que fue, designación directa, tal como acordó el PAN a nivel nacional, se realiza en base a encuestas y ejercicios cualitativos y cuantitativos, además del consenso de los líderes blanquiazules del estado.

Se espera que en los próximos días Mauricio Vila Dosal deje el cargo en la administración municipal de Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here