Mujeres Moviendo a México llega al puerto de Celestún.

0
243

CELESTÚN, Yucatán, 20 de junio.- Los talleres impartidos a mujeres del puerto de Celestún concluyen con la presentación de más de 20 proyectos funcionales que permitirán aportar ingresos a sus hogares, con el respaldo del instituto para la igualdad de mujeres y hombres a cargo de la Psicóloga Yulian Martín.

“Me siento muy orgullosa de todas ustedes, pues a pesar de tener muchos obstáculos en su camino, como no saber usar una computadora, lograron hacerlo y hoy están aquí paradas frente al público sosteniendo un micrófono y exponiendo algo que solo era un sueño pero que hoy es una realidad” mencionó la Psicóloga Freynne García Burgos, quien impartió dicho taller.

El presidente municipal C. Santiago Leonel Rosado Mena agrego, es un orgullo que las mujeres del puerto realicen estos proyectos, queremos que sepan que son un orgullo para Celestún y para sus familias, sepan que cuentan con el respaldo y el apoyo por nuestra parte para cimentar sus proyectos ante las dependencias gubernamentales.

información y fotos de Merly Gómez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here