Primer muerto por pepino de mar, trabajaba para esposa de regidor panista.

0
283


Telchac Puerto, 1 de junio.- Un joven buzo de 18 años de edad, fue la primera víctima mortal de la temporada de captura legal de pepino de mar, que inició hace apenas unos días, esto en Telchac Puerto.

El fallecido originario de Ceiba Playa , Campeche, desempeñaba la actividad en la embarcación “Rayito de Sol”, propiedad de Damiana Elizabeth Santos Burgos, esposa del regidor del PAN en Hunucmá, Rolando Puerto Hernandez.

Según diferentes fuentes, el pescador, habría ingerido alimentos y luego regresó a bucear, lo que le provocó una congestión alimenticia, sus compañeros lo trasladaron hasta Telchac Puerto, pero al llegar ya había fallecido.

De la Cruz Naal, habría sido contratado apenas hace unos días por Damiana Elizabeth Santos Burgos, esposa del regidor blanquiazul, Rolando Puerto Hernandez, en la comunidad del vecino estado.

Cabe resaltar que la mayoría de los “empresarios” como Santos Burgos, ofrecen espacios para vivir mientras desempeñan la actividad, pero ninguna seguridad social en caso de accidente o muerte como en este caso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here