Se accidenta y muere motociclista cuando retornaba de Celestún

0
3169


CELESTÚN, Yucatán, 8 de abril.- Roberto Novelo Rodríguez de 43 años de edad, se convirtió esta tarde en la primera víctima de estas vacaciones, en la carretera que conduce al vecino municipio de Kinchil, luego de derrapar la motocicleta donde viajaba.

Novelo Rodríguez, oriundo de Umán, presunto conductor de la moto con placas Z7DP9, iba acompañado de dos sujetos más, que no fueron identificados; circulaban de poniente a oriente, procedentes del puerto, se dirigían a Umán.

Se desconocen los motivos que ocasionaron que el umanense perdiera el control del manubrio, minutos antes de las 5 de la tarde. Los primeros en llegar fueron los agentes de la SSP, en la unidad 2139.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo solo confirmarían el deceso del motociclista. Los otros dos quienes apenas tuvieron heridas en cara y brazos fueron atendidos por los socorristas, para terminar siendo trasladados hacia un hospital de la capital yucateca. Estos últimos permanecerán bajo custodia policiaca mientras se esclarecen los hechos.

Al kilómetro 56+200, a escasos metros de la curva maldita de “Bella Flor”, donde ocurrieron los hechos, también llegaron elementos de la Policía Municipal de Kinchil para abanderar el área. Lamentablemente el ahora occiso se supo que murió por traumatismo craneoencefálico severo, al zafarse el casco tipo cacerola que traía puesto.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here