Se salen del camino luego de visitar Celestún

0
500


KINCHIL, Yucatán, 16 de julio.- Dos mujeres turistas, originarias del Estado de Jalisco, que visitaron el vecino puerto de Celestún, tuvieron una fuerte salida a bordo de un automóvil Chevrolet Spark en el tramo Kinchil – Celestún.

La jalisciense, identificada como Rosalba Ceja Lamas, guiadora del vehículo rentado con placas YWW-758C, retornaba a la capital yucateca, acompañada de una muchacha.

Sin embargo a la altura del kilómetro 55, orilló demasiado, para “pellizcar” la llanta el borde de la cinta de rodamiento, causando que pierda el control del volante.

Tras salirse y recorrer varios metros orillándose, acabo girando en el carril opuesto. Los daños fueron meramente físicos tanto en los neumáticos que se pincharon, además del guardalodo trasero arrancado.

A la turista nacional no le quedo de otra que solicitar la aseguradora de esta nave de conocida empresa rentadora. Todo terminó en un buen susto, alegando ambas que por “culpa” de un camión que los sacó de la carretera. Por último el sitio fue abanderado por agentes de la Policía Municipal de Kinchil.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here