Todo un éxito la 1era Carrera Revolucionaria de Celestún.

0
201

Celestún, Yucatán, 23 de noviembre.- Con un circuito que inició en la plaza principal, se llevó a cabo con éxito la carrera de 5 kilómetros en Celestún, con corredores de distintas partes del estado.

Esta carrera es la primera que se realiza en el puerto para conmemorar el Aniversario 106 de la Revolución Mexicana la cual fue todo un éxito, revelaron los asistentes.

El premio que en un principio se había dicho serian mil quinientos para el primer lugar, mil para el segundo lugar y quinientos para el tercer lugar en ambas ramas, por lo que el alcalde C. Leonel Rosado Mena aumentó el premio a 3 mil, 2 mil y mil respectivamente en ambas ramas.

Los ganadores fueron en la rama varonil con el primer lugar Oswaldo Jimenes de Campeche con un tiempo de 16 minutos y diez segundos, en segundo lugar Roberto Ruiz de Mérida con un tiempo de 16 minutos y doce segundos y el tercer lugar Cesar López de Mérida con un tiempo de 16 minutos con 53 segundos.

Las ganadoras en la rama femenil con el primer lugar Jessica López de Mérida con un tiempo de 19 minutos y 47 segundos, en segundo lugar Ivette Gamboa de Mérida con un tiempo de 25 minutos con 45 segundos y en tercer lugar Carina Flores de Celestún con un tiempo de 28 minutos con tres segundos.

Los preparativos de la carrera estuvieron a cargo del Director de deportes Ydelfonso Chay Ojeda, el Director de ZOFEMAT Alfredo Rodriguez con la colaboración del IDEY a cargo de Juan Sosa Puerto.

 

Información y fotos de Viri Gómez/ Corresponsal en Celestún.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here