Vuelcan francesas en la carretera a Celestún.

0
204


CELESTÚN, Yucatán, 11 de noviembre.- Una dramática volcadura de turistas francesas, que venían a bordo de un vehículo de conocida agencia dedicada a la renta de automóviles; se registró esta mañana en el tramo que enlaza este centro turístico, con la vecina población de Kinchil. El saldo dos damas lesionadas.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, las mujeres, originarias del país Galo, se dirigían a Mérida, después de disfrutar de la playa y de los atractivos locales.

La guiadora no identificada del Volkswaguen Gol con placas 5891-TRS (Q. Roo) circulaba de poniente a oriente alrededor de las 10 horas. Sin embargo al pretender rebasar a otro carro, la conductora designada termino por morder el borde de la cinta asfáltica. Causando que perdiera el control de volante y salir del carril opuesto hasta avanzar casi 30 metros monte adentro para acabar volcando sobre su toldo.

Automovilistas que vieron el accidente pararon para brindar apoyo y llamaron a los números de emergencia. De inmediato al kilómetro 71+500 llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales estaban cerca del retén localizado en el entronque que dirige a Chunchucmil.

Las féminas heridas fueron Alice Eleonoro Marie Morois de 21 años de edad y Garrie Usage Morois de 59. Ambas fueron atendidas por los agentes y paramédicos de las ambulancias 21-G y la Y-3, además de rescatistas del H. Cuerpo de Bomberos del carropipa 776 igual de la corporación estatal.

Se averiguó que las dos lesionadas fueron trasladadas a la clínica Star-Médica de Mérida. Según testigos la francesa Garrie Usage, es la más delicada de salud al presentar desprendimiento de cuero cabelludo.

A final de cuentas, oficiales de la Policía Federal de Caminos, se hicieron cargo para el levantamiento del compacto, que finalizo casi como pérdida total.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here