“algo o alguien me jaló la escalera”, dice trabajador lesionado.

0
1696


TETIZ, Yucatán, 4 de noviembre.- Con golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo, entre ellas sus dos costillas, terminó el obrero Ofelio Canché Caamal, al sufrir un accidente laboral de manera “rara” en la granja avícola “Fátima”, ubicada al sur de este municipio, donde labora.

El accidentado se encontraba realizando labores de pintura, esto en una escalera de 3 metros, misma que según Canché Caamal, fue empujada de manera misteriosa, lo que ocasionó su caída.

El obrero herido tuvo que ser trasladado a un hospital de Mérida para su valoración a bordo de la cama de un carropatrulla de la Policía Municipal, a falta de una ambulancia.

Entre sus demás compañeros de trabajo, dijeron en tono de broma, que este caso podría tratarse de alguna travesura de un ánima en este día de finados.

Decimos esto porque el mismo lesionado, según se averiguó, les dijo que cuando le daba duro a la brocha pintando, sintió que le jalaron la escalera. La caída del teticeño ocurrió desde una altura de 3 metros.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here