Ambulancia de Kinchil sufre daños en carretera.

0
839


KINCHIL, Yucatán, 6 de febrero.- Por no tener bien sujetada una cubeta que transportaba en la cama de una camioneta, ocasionó que el objeto saliera expulsado por los aires y destrozara el panorámico de la ambulancia de traslado de Kinchil.

Martín Poot Koh (a) “Macosay” chófer de la unidad de traslado, se dirigía a Mérida llevando a diversos pacientes, tal como acostumbra casi a diario.

Manejaba muy tranquilo, porque estaba lejos de imaginar, que en el carril opuesto venía Jesús Yamá Solís, quien iba rumbo a Kinchil a bordo de una camioneta RAM, cuando de repente el recipiente de plástico que suele usar para trabajos de albañilería, salió expulsado, terminando por proyectarse contra el panorámico del vehículo oficial.

El guiador de la ambulancia, resultó con algunas cortadas en el brazo izquierdo debido a las esquirlas. Hubo necesidad que los enfermos fueran abordados en otra unidad, para continuar su trayecto a Mérida.

Tomaron parte del incidente, agentes de la Policía Municipal de esta población, para ponerse de acuerdo con los costos, por daños materiales ocasionados.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here