Misterioso accidente en la “curva de la muerte”.

0
1442


KINCHIL, Yucatán, 20 de diciembre.- Un par de motociclistas derraparon esta tarde en la carretera que conduce al vecino puerto de Celestún, en un punto conocido como la “Curva de la Muerte”.

El par de obreros que laboran en una de las granjas de la empresa Bachoco, que venían a bordo de una motocicleta, se accidentaron en el sitio donde fallecieron a finales del mes de mayo tres personas.

Luis Armando Pech Cab conductor de la motocicleta Jinlun 125 cc, dijo que sintió que algo le jaló el manubrio, lo que basto para orillarse, salirse de la cinta asfáltica para derrapar en los matorrales, justo a la altura del kilómetro 56, poco después de las 13 horas.

De igual forma su compañero Federico de Jesús Colli de 44 años, quién venía como copiloto resulto con fractura del brazo izquierdo, además de excoriaciones en pie y brazos.

Ambos salían de su chamba de la granja “Amaris” de dicha empresa avícola rumbo a sus hogares en esta población. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes abanderaron el área en espera de la ambulancia. Por suerte los kinchileños no presentaron heridas de gravedad, siendo atendidos después por paramédicos de la 21-G para ser llevados a un sanatorio de la capital yucateca.

Cabe señalar que no hubo averías en las vías de comunicación, por lo que no fue necesaria la intervención de la Policía Federal de caminos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here