Misterioso incendio en día de muertos.

0
500


KINCHIL, Yucatán, 1 de noviembre.- Lo que podría considerarse un misterio, en la celebración del día de muertos, una misma casa de huano deshabitada, que se había siniestrado hace unos 3 años, se volvió a incendiar.

Aunque al igual que hace tres años, no se supo la causa del incendio, vecinos y voluntarios que estaban de paso se pusieron manos a la obra para apaciguar la quemazón que inició en la parte de la puerta de esta vivienda abandonada, localizada en la calle 27 por 20 y 22.

Para controlar las llamas, arribaron al lugar elementos del H. Cuerpo de bomberos en el carropipa 744 de la SSP, a cargo de Juan Pech Cauich sofocando las últimas lenguas de fuego que quedaban. Agentes municipales calcularon que se quemó un 40 por ciento de la techumbre.

Algunos vecinos que viven cerca, indicaron a las autoridades que cuando acecharon desde sus casas, ya había empezado a prender la casi derruida vivienda.

Trascendió que en los alrededores estaba un par de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes al ver la conflagración, prefirieron huir del sitio.

Vecinos comentaron que es un misterio, por las fechas y porque no existe ninguna causa que se pueda explicar, ya que está abandonada la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here