Se quema su hogar mientras trabajaba.

0
961

KINCHIL, Yucatán, 3 de marzo.- Una casa de huano, ubicada en la calle 28 x 27 y 31 de esta población, propiedad de Pedro Esteban Pech Madera, ardió en llamas, mientras se encontraba trabajando de velador, informó la Policía Municipal.

 

La conflagración causó tremendo susto para su hijo, Óscar Pech Moo, quien vive alado del predio citado que se siniestró, debido a un posible cortocircuito, y que esa noche se quedó a dormir en esa vivienda.

Según los hechos, el fuego se registró anoche, poco después de las 22 horas, por suerte a esa hora unos vecinos celebraban un cumpleaños y cuando de repente vieron que de dicho predio con techo de paja, empezó a salir humo en la parte de abajo.

De inmediato corrieron a activar su bomba de riego y con palanganas trataron de controlar las llamas mientras venían los bomberos con destacamento en este lugar.

Asimismo, otros voluntarios pegaban el grito en la casa para que salga alguien y resulta que uno de los que estaban ahí, era el tal Óscar, quien echaba su siesta, ya que apenas había llegado de trabajar.

Bomberos del carro pipa No. 716 de la SSP, así como agentes de la Policía Municipal a cargo del oficial Adán Ventura, lograron por fin poner punto final a la quemazón.

Se informó que en total se perdió el 50 por ciento de la techumbre endeble, y Pech Moo dijo que este hogar era de su papá, quien tiene ido a laborar como velador. En la vivienda siniestrada no

había artículos de valor en su interior; cuya construcción mide 6 metros de largo, por 3 de ancho” finalizó su vástago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here