Volcó en nuevo libramiento a Celestún.

0
836


KINCHIL, Yucatán, 13 de febrero.- Un clásico pestañazo provocó que un automovilista acabara volcando bruscamente en el nuevo libramiento que conduce al puerto de Celestún.

José Marcos Piña Alvarado, quien venía de dicho polo turístico con el vehículo con placas YKL-3125 del Estado de Veracruz, circulaba de poniente a oriente, en dirección a Mérida.

Sin embargo Piña Alvarado empleado de “Compartamos Banco”, tal parece que compartió una leve dormida con Morfeo, pues eso causó que perdiera el control del volante, invadiendo el carril contrario, saliéndose de la carretera del libramiento Tetiz – Kinchil, para volcar sobre su toldo con la unidad y finalizar enmarañada en el alambrado, justo a la altura del kilómetro 32.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal a cargo del oficial Jaime Poot Tec, en espera de la Policía Federal, para el deslinde de responsabilidades.

A pesar de lo aparatoso del percance, José Marcos de 29 años, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento “los Almendros” de Ciudad Caucel, resultó con una leve ‘rajadita’ en la cabeza, por lo que no fue necesario el arribo de paramédicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here