Se sale de la carretera por esquivar bache.

0
654


SAMAHIL, Yucatán, 30 de octubre.- Al esquivar un enorme “bache” en la carretera, Julio César Hernández Hermosillo, quien conducía un vehículo Pointer con placas ZAD-454B, acabo por salirse para terminar estampado entre los arbustos., en la vía que unen las comisarías de Tedzidz y Tamchén.

Hernández Hermosillo se quitaba de la localidad de Tedzidz, luego de haber visitado junto con su familia a sus parientes, que viven en ese lugar.

Sin embargo cuando retornaban con destino a Mérida, minutos antes de las 17 horas, Julio logró esquivar el primer “cráter”.

Sin embargo en el segundo hoyanco, no pudo evitar perder el control de la nave, y se salió de la cinta asfáltica, avanzando varios metros orillando, hasta impactar fuerte con los arbustos.

Afortunadamente Hernández Hermosillo y los pasajeros que venían en el interior, no tuvieron lesiones. Agentes de la Policía Municipal a cargo del comandante Jimmy Ceballos que bajaban de la citada comunidad, les dieron auxilio, más tarde arribo igual un carro patrulla de la SSP.

El vehículo finalizó con considerables daños materiales en la parte delantera. Los hechos ocurrieron a dos kilómetros de llegar a la comunidad de Tamchén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here